jueves, 23 de abril de 2015

INFORMANDO EN CLASE DE LA CARRERA CICLISTA




3 comentarios:

  1. Hola.
    Sobre la iniciativa: me parece una buena idea informar a los ciudadanos y sobre todo a los jóvenes sobre cómo pueden ayudar y colaborar con ONG.
    Las ONG tienen muy buenas ideas para ayudar a los ciudadanos pero a veces no llegan a la gente.

    Respecto al diseño: Me parece original y distinto al resto.

    Espero que hayáis recibido apoyo.

    María González Fernández 4º D

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha gustado mucho la iniciativa que habéis decidido tomar para actualizar e informar a la gente sobre la ayuda que aportamos a los países subdesarrollados y las acciones que hacemos para recaudar dinero para estos países(Gongo).
    Me ha gustado la exposición de las imágenes y los contenidos informativos que habéis introducido pero sin tuda me quedo con el dato de que 1 de cada 10 tiendas colaboran con ONG, ese dato me a parecido interesante y creo que hay que expandirlo mas porque apoyo es idea.

    Todor Miroslavov 4ºA

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado bastante esta iniciativa que habéis elegido, la verdad que promoviendo estas iniciativas ayudamos a que la gente se de cuenta de que nos tenemos que ayudar unos a otros, y estas actividades son la mejor forma de ayudar. El blog me ha gustado mucho, ya que, no es todo letra sino que habéis añadido imágenes y lo ha hecho muy ameno y bastante divertido. Además la letra y el fondo del blog quedan muy bien con las fotos.

    Espero que muchas personas vean vuestro blog y ayuden con estas iniciativas.

    Elena Jiménez Martín 4ºD

    ResponderEliminar